lunes, 17 de junio de 2013

FIN DE SEMANA BARCELONÉS

¡¡Buenos días!!

Lo primero disculpas por haber estado "desaparecida" estos días pero es que como me fui a Barcelona el fin de semana, me cogí el viernes libre para estar con Miss Piru y poder disfrutar un poco de ella.

El viernes no la llevé al cole, a primera hora bajamos al médico para que la mirasen los tapones de los oídos y nos dijeron que estaba como una rosa que ya se le habían quitado así que para celebrarlo nos fuimos a la piscina, ¿qué mejor manera de celebrarlo? Queríamos haber ido a la descubierta pero el día no acompañaba mucho así que fuimos a "la con techo".

Después de estar una hora a remojo, todo el rato buceando ya que no sabe aún nadar, y tras llevar 10 minutos tiritando, decidimos salir, darnos una buena ducha e ir a buscar a Mr Coco para marchar a comer. Le propusimos ir al McDonald's pero su cara (os podéis imaginar cual ¿no?) nos disuadió por completo y acabamos en el WOK. La comida no fue nada del otro mundo pero estuvo bien, a Miss Piru y a mi nos encanta salir a comer por ahí los tres solos. A Mr Coco la verdad es que la idea no le hizo ninguna gracia, es animal de costumbres y como le saques de su rutina...

Luego ya después de llevar a maridín a la oficina de vuelta, Miss Piru quiso irse con su abuela (con la que pasaría todo el finde) así que la llevé y marché rauda y veloz a comprarme algo; lo necesitaba para calmar mi malestar general. Se que soy una consumista, lo tengo claro y se que no es bueno, peroooooooooooooo SOY ASÍ.

El sábado por la mañana, o el viernes por la noche, como se quiera ver ya que salimos de casa a las 4:50, pusimos rumbo a Barcelona para la regata inicio de la temporada de traineras.

El viaje fue bien y la verdad es que para ir en furgoneta y con el remolque no lo hicimos ni tan mal, en 7 horas estábamos allí. Fue todo muy ameno y la verdad es que todos los que intregaban la expedición son de lo mejorcito, nos reímos mogollón. 

Al llegar fuimos derechos al campo de regatas, después de que nos escoltaran dos policías en moto porque éramos incapaces de encontrar donde teníamos que ir. Todos nos decían lo fácil que era pero ya sabéis lo que le pasaba a Paco Martinez Soria en Madrid ¿no? jajajaja

Al llegar los chavales prepararon la trainera y se echaron al agua a entrenar bajo un sol abrasador!!! Mientras nosotros los veíamos desde el espigón. Luego fuimos a comer a un txoko al que nos invitaron y al hotel para echar la siesta y luego salir a correr para cenar e ir a la camita.

Mr Coco y yo como no teníamos que correr (sólo nos hubiera faltado!!) y tampoco teníamos que echar la siesta (aunque no nos hubiera venido nada mal) quedamos con unos amigos de Barcelona. Eran el hermano de una buena amiga (y buen amigo de Mr Coco de la infancia) y su mujer. Dos pedazo de personas a las que estoy encantada de haber conocido y poder pasar una tarde y noche con ellos.

Nos llevaron a dar una vuelta por Barcelona y a cenar a un restaurante Urugüayo. ¡Qué pasada de cena, gracias AMIGOS!!

Después de la cena hablando de todo un poco con una conversación super amena y divertida, no llevaron de vuelta al hotel a dormir, a las 8.30 había que estar desayunando.

A las 9.30 pusimos rumbo de nuevo al campo de regatas, Jesús (aficionado de Astillero afincado en Barcelona) no llevó hasta allí. Todos en caravana siguiéndole, todo un numerito, vaya.

Los chavales salieron a remar, lo hicieron en la segunda tanda por la calle dos. El resultado no fue muy bueno, quedaron los novenos (de 12) pero lo pasamos bien.

Una vez acabaron, de vuelta a casa. A las 21.30 ya estábamos en Astillero, vino Miss Piru con su tía y caímos en la cama....

Como véis he tenido un fin de semana de lo más ajetreado ¿qué tal el vuestro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario