viernes, 7 de junio de 2013

Miércoles playa-Jueves Paragüas

Hola buenos días!!

Por decir algo porque bueno, lo que se dice bueno no hace.

Si el miércoles Miss Piru se fue a la playa con la abuela, ayer tuvo ya que volver a los pantalones largos y las botas. En cuanto lo vio me dijo: Noooooooooo mamá yo quiero falda y saldalias!--Toma y yo pero no puede ser cariño...

Os dejo con el look:




Total look TUMBLE 'N DRY
Botas: Compradas en El Corte Inglés

LLovía (ya me lo dijo PM por la noche el día anterior, incrédula de mí) pero con color!! 

Como ahora sale del cole a las 12:30 van a buscarla o bien mi madre (que está de vacaciones) o bien mi cuñada que trabaja de tarde así que cuando la visto lo tengo que hacer con vistas a como hará a lo largo del día y no siempre acierto.

Por ejemplo ayer dudé en si ponerla una chaquetina encima de la camiseta pero yo no estaba muy convencida y ella no quiso (tiene las ideas muy claras!!) así que no se la puse. Por la noche ya andaba estonudando, espero que sólo sea eso y no vaya a más porque lo que me faltaba ahora.

Yo la verdad es que, aunque sé que lo habéis oído muchísimas veces, estoy ya hartita, pero hartita de este invierno largo, jolín, con lo bien que está uno el día que hace sol... Cuando está así de gris los problemas parecen mayores, no tienes ganas para nada, todo te parece mal... Al menos yo

Hoy vuelve a ir al cole con botas.. Ainssssssssss

Espero que el fin de semana aguante un poco y no se lo tire lloviendo de la mañana a la  noche!!!

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario