viernes, 28 de junio de 2013

VACACIONES A LA VISTA

Hola, buenos días:

¡¡¡¡Hoy estoy como loca de contenta!!!! Ya estoy de vacacionessssssssssssssssss y el lunes nos vamos a Fuerteventura al pedazo de hotel H10 TINDAYA.

Os pongo a continuación unas fotillas de internet (a ver lo que me encuentro allí):




¿Qué os parece?  ¡¡La verdad es que a nosotros nos parece que tiene una pinta que alucinas!!

Nosotros andamos de los nervios y Miss Piru ni te digo con eso de que va a volar con su carnet de avión... jajajajaja

Antes de ir quería agradecer YA a mi padre y parienta (ya sabéis que no soy muy de nombres) por este pedazo de viaje que nos han regalado; nos vamos los 5 y lo vamos a pasar bomba!

Mientras llega EL GRAN DÍA, tenemos varias cositas que hacer: ir a comprar el regalo de cumple de Miss Piru, depilación para estar divina de la muerte en Canarias, sábado y domingo regatas.

Yo por si acaso pasa algo, tengo las maletas hechas hace más de una semana; que ganas de ir ¿verdad?

¿Y vosotras? ¿Qué tenéis planeado para disfrutar de unos días este veranito?

Por cierto, quería pediros consejo para el tema del avión... Es la primera vez que Candela se va a subir a uno y no se muy bien como reaccionará. Ayer estuve hablando con PM y creo que hoy voy a comprar Biodramina por si acaso, además he cogido un chupete (siiiiiiii lo se, no debiera...) ¿se os ocurre algo más? Miedo a lo desconocido total

Besos


2 comentarios:

  1. que suertuda, menudo regalazado de tu padre y parienta (que ya te vale la denominación hija) espero que volváis mulatas y llenas de energía.

    ResponderEliminar
  2. Ya la denominación igual no fue acertada pero su pedazi regalo siiiiiiii DE LOS NERVIOS!!!!

    ResponderEliminar