viernes, 19 de julio de 2013

¿JUGAMOS A DISFRAZARNOS?

Buenos días a tod@s

Por fin es viernessssssssssssssss 

A Miss Piru le encanta disfrazarse de lo que sea pero a ser posible de súper princesita con un montón de maquillaje, collares, brillos y como no TACONES!!!

A continuación podéis ver algunos de sus disfraces de varios días…
 







Pero lo que más le gusta es disfrazar a su madre, mirad como se concentra ella 


Y este es el resultado final

¡¡Voy de novia!!! Dios mío no quiero ni pensar la marca que le debí dejar el día que me vio de novia pero eso ya es harina de otro costal….


La verdad es que a mí también me encanta que se disfrace y yo jugar a pintarla, peinarla de mil y una manera (que siempre se la cae por el pelo taaaaan fino que tiene) y por qué no decirlo dejarme disfrazar!!! Me lo paso pipa sólo viendo su cara de felicidad al reírse de mí


¿A vuestros hijos les gusta disfrazarse? ¿También os disfrazan? 

Nos vemos el lunes, que tengáis buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario