jueves, 18 de julio de 2013

MARAVILLA DE HOTEL

¡¡Buenos días!!

Ya os comenté la pintaza que tenía el hotel por las fotos que había visto en internet pero ahora que he vuelto puedo decir que NO PODÍA HABER SIDO MEJOR!!!

Ha sido todo una maravilla: las instalaciones inmejorables, las habitaciones perfectas, el servicio excepcional, la comida estupenda con un montón de cosas para todos los gustos...El tema de la pulserita del todo incluído es lo más.

Vamos que he vuelto encantanda con todo pero ahora quería hablaros sobre todo de la animación algo que tienen casi todos los hoteles y que me parece imprescindible si vas con niños.

El personal que estaba a cargo no podía ser mejor con los niños (y también con los mayores!!) sabían que hacer en cada momento para que ninguno se aburriese.

Miss Piru fue sólo un día a las actividades que hacían por la mañana, preferíamos bajar a la playa pero esa mañana se lo pasó en grande!!! 

Las actividades para los peques por la mañana empezaban a las 10:30 y duraban hasta las 12:30. Una hora estaban en "La Cabaña" y otra hora en la playa. 

El día que escogimos para ir había tantos niños (bueno, niñas que había maquillaje... jajaja) que no tuvieron tiempo de ir a la playa pero todo el tiempo que estuvieron allí no se aburrieron ni un instante. Doy fe porque estuve allí plantada las dos horas. 





La mayoría de los padres/madres se marchaban mientras los peques estaban allí, pero a mi me daba no se qué y me quedé. Aunque a  mi no me pintaron la mariposa les veía tan entretenidos y entregados que se me pasó el tiempo volando.

Durante la tarde hacían más actividades pero no solíamos ir/participar. Eran todo (casi todo) deportes y nosotros lo del ejercicio.... Jajajajaja Pero aquí también había para todos los gustos: aquagym, zumba, dardos, minigolf, petanca, dardos....

A lo que no fallamos ni uno de los días fue a la mini-disco donde todos los días ponían el mismo CD (que horror!!!) y los niños bailaban encantados. Como había niños que hablaban diferentes idiomas el CD tenía canciones en español (chuchuguá, veo-veo...) y en inglés con sintonías repetitivas pero que para los niños eran geniales.

Algún día, después de la mini-disco hacían juegos con ellos y justo el día del cumple de Miss Piru hicieron uno y ganó. 
 
Mirad que medalla tan chula le regalaron:


¡¡No podía estar más contenta!!

Era un juego que me encantó y me pareció super sencillo. Os cuento:
Ponía una cuerda estirada y los niños todos a un mismo lado. Luego les enseñaba que un lado era COLA, el otro FANTA y con una pierna en cada parte era SPRITE (palabras sencillas que todos pudieran entender) y cada vez lo decía más rápido y con diferentes combinaciones para que ellos fueran saltando de un lado a otro. A medida que se iban equivocando (a alguno le perdonó!! jajajaja) les iba eliminando hasta que sólo quedaba uno, el ganador, MISS PIRU

Igual vosotr@s ya lo habíais visto/oído pero yo en la vida y cuando hay muchos niños es una manera genial de que se diviertan y además bien sencilla y barata!!!

Además de la medalla que ganó ella solita y sin ayuda de nadie por ser el día que era tuvieron el detallazo de entregarle un diploma especial que ahora quiere que emmarque


Después de la mini-disco fuimos a cenar como cada noche y tuvimos tarta con velas detallazo del hotel ¿Qué más se puede pedir para SU GRAN DÍA?

Tras la cena, a las 21-21:30 (algo pronto para los españoles), había cada día un espectáculo distinto para toda la familia: bailes de tango, bingo, contorsionismo, loros, águilas y lechuzas....

Todo estaba perfectamente calculado y consiguieron engancharnos TODOS LOS DÍAS!!!

¿Vosotros también le dais mucha importancia a la animación cuando vais de vacaciones? A mí me gusta que esté también con más niños y no 24 horas con adultos y como no tenemos hermanines.... Jajajaja

¡¡Hasta mañana!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario