jueves, 4 de julio de 2013

MIS BÁSICOS PARA LA PLAYA

¡¡Buenos días!!

Ahora que estoy sumergida en la playa, en la que por cierto estoy encantada, ya puedo decir cuales son mis básicos de la playa:

SUPER CESTA DE PLAYA REGALO DE MI MADRE

Esta cesta tiene su "historia". Yo tenía un pequeño cesto (al lado de este nada que ver) y andaba como loca buscando alguno más grande ya que yo llevo lo de toda la familia y nada, no encontraba nada hasta que un día voy a casa de mi madre y me fijo en unas hortensias secas que tenía... ¿Qué había debajo sujetando aquellas flores? Pues esta maravilla!! Mi madre que es un amor para estas cosas y todo lo que tiene (bueno, casi todo) si lo quieres te lo da, me la regalo y ESTOY ENCANTADA 
No os asustéis que a Canarias no me la he traído, no hubiera entrado en ninguna parte

GAFAS DE SOL



Para mi son un indispensable, tanto para los días de playa como para todos los días. Yo no puedo salir de casa sin gafas en cuanto hay mucha luz, me molesta muchísimo.
Mis gafas son las ya míticas WAYFARER de RAYBAN y son una maravilla. Yo las tengo graudadas así que me paso el día con ellas hasta que se "hace de noche" y las tengo que cambiar por las "normales".
Las de Miss Piru que veis aquí son de PRIMARK, un antojo que tuvo por su cumple pero no tengo yo muy claro que sean "buenas". Ella sólo tiene unas buenas, unas RAYBAN que le regaló su Tata (bueno, la madre de Tata) y la verdad es que está monísima pero es que como le gusta tanto cambiar... No me da para tantas gafas y además, luego no es que las lleve mucho tiempo puestas
¿Vuestros hijos también tienen este tipo de gafas "malas"? ¿Qué os parecen?

TOALLAS
Os enseño la preferida de la peque:


Esta toalla la compré en un viaje a China, bueno, esta vez en Hong Kong. Mal acostumbré a Miss Piru a que siempre que iba le traía un regalo; en uno de esos viajes, el último día me di cuenta de que no le había comprado nada así que salí corriendo a la calle al mercadillo y le compré esta toalla con la que ella está encantada de la vida! Si supiera cómo la compré... 
Estas cosas son las que me recuerdan que lo que importa no es el valor (no llevó a 3EUR, creo recordar)...

BOLSITA NECESER

(La tenía ya en la maleta y no pude hacer la foto; editaré a la vuelta)

La compré en una de mis últimas visitras a PRIMARK, ese día que Miss Piru quiso irse con su abuela y me dejó abandonada.... 
Fue bien barato (4EUR) y la verdad es que estoy encantada con él, tiene un tamaño perfecto para la cantidad de chorradas que meto. A Mr Coco le viene además de fábula el diseño cada vez que yo me quedo frita y él se va a dar un paseo y decide llevárselo por lo que pueda pasar... jajajaja 

CREMAS VARIAS

Como véis son total consumidora de Mercadona. Antes, sobre manera cuando Miss Piru era más pequeña las compraba de las caras pero un día me dio por preguntarle al médico y me dijo que poco más o menos parecidas.¿Vosotras cuales usáis? 

CUCURUCHO CENICERO 


Es algo que NUNCA debiera faltar en la bolsa de playa de un fumador/a. Yo quiero fumar pero también me gustan las playas limpias y esto ni pesa ni abulta y es muy fácil de usar así que ¡¡¡no hay excusa!!!
El que yo tengo nos lo regalaron en Alicante durantes otras vacaciones (con mi padre también) antes de que naciera Miss Piru.
¿Tenéis también uno los que fumáis?

Por supuesto, a parte de todo esto, Candela lleva su mochila con el cubo, la pala, rastrillo...Hay veces que cargo la bolsa a más no poder (si es que no puedo ni con ella) y luego para nada porque no me vale ni utilizo nada de nada. Voy aprendiendo a base de palizas...

¿Qué lleváis vosotras en la bolsa?

Hasta mañana que ya llega el viernes aunque he de reconocer que esta vez no me hace tanta ilusión ¿por qué será?

Besitossssssssss

2 comentarios:

  1. mi imprescindible es la sombrilla y los juguetes del niño, además de la crema, toallas y poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffffffff yo por no cargar con la sombrilla doy dinero!!! jajajaja

      Eliminar