jueves, 25 de julio de 2013

NEW IN: GOCCO PARA MISS PIRU

Hola, ¡¡buenos días!!

Hace un par de semanas acompañamos a Mr Coco a la capi a misa un sábado por la mañana y mientras le dejamos allí, fuimos a aparcar. Aparcamos justo en la puerta de GOCCO así que no pude más que entrar.

A continuación os enseño todo lo que compre DE REBAJAS!!!




El jerseicito de rayitas azul y blando me gustó tantísimo que se lo compré en dos tallas (3-4 y 5-6), una para poner ya y otra para este invierno. En el cole ponen la canción a tope así que la lana...

Os lo creáis o no, todo me costó 50EUR, está bien,  ¿verdad? Sabiendo además que toda esta ropita la usarán más niñas y seguirá como nueva.

Me gusta mucho todo lo que tienen en esta tienda pero la verdad es que a los precios normales no puedo, aunque sí me han dicho que han bajado un poco...

¿Compráis allí para vuestros pequeños?

¡¡Hasta mañana!!

(Editado 21:39: compré también otras dos camisetas pero le quedan grandes así que las guardé para el año que viene y no hice la foto!!! Cuando leí se me hacía mucho dinero... Jajajajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario