martes, 23 de julio de 2013

PELÍCULA SUBMARINA

Hola a tod@s, buenos días!!

Mi padre es un hombre al que no se yo porqué le atraen de una manera (casi enfermiza diría yo... jajajaja) todo tipo de aparatos tecnológicos. Tiene dos tablets (una de ellas la Samsung Galaxy Tab 3 que acaba de salir), no se cuantísimas radios, cámaras de fotos (ninguna mala...), libro electrónico... 

Vamos que le encanta todo lo que tenga botones PERO en su defensa tengo que decir que también en cuanto cambia de modelo por algo más nuevo lo antiguo te lo regala sin problema alguno.

Hace tiempo se compró una cámara de vídeo, más o menos cuando Miss Piru tenía 6-8 meses (me acuerdo por el primer vídeo que le hicimos) y hace un par de meses se dio cuenta de que no la usaba así que me la trajo.

Yo la verdad es que no soy muy de usar las cámaras de fotos y demás. Voy con el móvil a todas partes y cuando me acuerdo de él, ya es tarde. Vamos que no hago muchas fotos, siempre se me pasa.

Me encantaría comprarme una super cámaras de esas que llevan y USAN mis primas pero, se que no la voy a usar, y la pasta que valen...

Bueno al lío con la cámara de vídeo, que me pierdo. La llevé de vacaciones (menos mal que me acordé, si no, me mata!!) e hicimos varios vídeos. Tiene una carcasa para poder usarla debajo del agua así que allí era el paraje idóneo. 

El primer día que la bajé a la playa (quería grabar unos pececillos) no me dió por mirar la tarjeta que tenía y era de 128Mb así que ya os podéis imaginar lo que grabó jajajajajaja Le cambiamos la tarjeta por otra de 4Gb y la cosa ya cambió.

A continuación os enseño el mejor que grabó



Como veis la calidad de la cámara no es muy buena, pero bueno, para tener un recuerdo de los peques dentro de la pisci, de los super peces que ves mientras buceas durante tus vacaciones... 

Lo malo de usarla debajo del agua es que entre la carcasa , que la pantalla es pequeña, las gafas de bucear y demás, no ves muy bien lo que estás grabando, vas un poco a ciegas.

¿Y vosotros? ¿Utilizais estos artilugios de vídeo? ¿Y la cámara? Yo sigo queriendo comprarla... jooooooooo

¡¡Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario