jueves, 1 de agosto de 2013

BLOG COSAS MOLONAS

Hola, buenos días corazones

Ya es jueves, ya tenemos la semana chupada. Y hoy empieza Agosto y hace nada me iba yo de vacaciones y ha pasado un mes....

El viernes pasado navegando por la red encontré el blog COSAS MOLONAS

En él encontré un montón de cosas super chulas (daros una vuelta por él!) pero sobre manera me encantó el post de como hacer un botiquín de primeros auxilios para los peluches



A Miss Piru como a la peque de la que hablan en el post original le encanta Doctora Juguetes y creo que algo de esto le encantaría. 

Yo siempre tengo una lista de cosas pendientes de IKEA y esta caja ya está en mi lista y mi idea es ir un día a casa de mi madre a ver si me enseña a usar la máquina de coser (espero que todavía funcione!!) y ponerme manos a la obra, estoy segura de que le encantará. Además hace tiempo le regalaron un disfraz de enfermera así que tiene todos "los complementos".

A continuación os enseño más DIY y otras manualidades que he encontrado en el blog y que me han gustado mucho






Como veréis casi todas tienen washi tape como principal material, yo hace bien poquito que lo descrubí y que todavía no he utilizado pero después de ver la cantidad de cosas sencillas y MOLONAS que se pueden hacer....

¡¡El cargador del móvil me ha encantado!!

¿Vosotras hacéis muchos DIY? ¿Es tan fácil de usar el washi tape como parece?

¡¡Hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. me encantan las manualidades...y me encantaria usar el wasi en todo, pero donde yo vivo no venden (y si lo hacen sera en comercios exclusivos en el centro) y se que los venden por internet, pero no me puedo permitir el pagar ademas de los wasi, los gastos de envio...asi que por ahora....seguire haciendo mis manualidades con lo que pillo a mano jeje...tipo macguiver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad yo había oído hablar de él pero hasta que vi blogs de manualidades no había visto la cantidad de posibilidades que hay. ¿Es muy caro? Todavía no he ido a fichar por ahí por las tiendas..... Ya te contaré si lo encuento!!!

      Eliminar