lunes, 12 de agosto de 2013

¡¡FELICIDADES PEQUEÑA!!

¡¡Buenos días!!

Hoy es 12 de Agosto, hoy hace 23 años que nació mi prima pequeña, esa personita que desde el primer momento que la vi me robó el corazón, esa pequeña rubia más buena que el pan pero las más graciosa de todas, la mejor.



Me acuerdo que cuando naciste quise ir al hospital a verte y no me dejaron, fui con tu hermano Miguel, no recuerdo bien como... Allí todavía había alguien en la puerta que pedía las tarjetas para dejar subir a ver a los pacientes. No era entrada libre como ahora. Pero a pesar de que la teníamos, una para los dos, no me dejaron entrar. Sólo tenía 12 años pero yo me moría de ganas de verte. Todavía me acuerdo del sentimiento de desazón cuando no me dejaron....

Siempre fuiste y será una monada de niña y siempre serás mi prima la pequeña por todo el tiempo que pase, y además que creo que no sólo a mi me pasa eso.

La verdad es que cuando tú naciste no fue la mejor época en la familia, al menos en la de familia materna, el mal rollo ya estaba instalado. No pude vivir contigo veranos en la casita (sí algún fin de semana), fines de semana en la nieve, en fin, un montón de cosas que con tus hermanos sí que viví pero aún más por eso te considero especial. Viniste a mi vida en un momento difícil, pero sólo me acuerdo si lo pienso porque ahora ya todo está olvidado, TÚ habías llegado.

Ya han pasado 23 años, no me lo puedo creer. Estoy mayor, mayor pero quiero que pasen más y más años y que en todos los momento importantes estés ahí. 

Un besazo enorme, tu prima que se puso hoy chocha.... jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario