martes, 6 de agosto de 2013

MIS PRIMOS

¡¡Hola cuores!!


Mis padres sólo me tuvieron a mí, vaya que soy hija única, pero sí puedo decir que tengo un montón de hermanos, que son mis primos.


Tengo la gran suerte de tener nada más y nada menos que 12 primos carnales, 5 por parte de madre (3+2) y 7 por parte de padre (3+2+2).


Todos ellos son geniales y a pesar de que los años van pasando para todos y de que la vida nos ha ido alejando, cada uno hemos tomado un rumbo diferente, NUNCA jamás los cambiaría, a ninguno, ni por todo el oro del mundo.

De sobra es sabido que con mi PMTM (Blog Cuando la manada duerme) tengo una relación especial y a pesar de que los años han ido pasando (¡¡y de qué manera!! Eh señora?? jajajaja) siempre que podemos nos vemos, hablamos a menudo, aunque sea a través de nuestros blogs o vía whatsapp.


No voy a colgar ninguna foto nuestra ya que ni cuento con su permiso ni me parece el lugar más adecuado para ello pero si quiero decir algo de cada uno de ellos.


LAURENT: Hace muchísimo tiempo que no le veo, la verdad es que creo que más de lo debido pero me acuerdo mucho de él, de lo fuerte que era, siempre ha sido y será mi primo el mayor, el de zumosol.


THIERRY: Qué decir de él, vive en Oslo y por tanto no nos podemos ver casi nunca, una vez cada mil años pero gracias a las redes sociales estamos en contacto casi diario, vemos como van creciendo los peques y lo mayores que nos vamos haciendo nosotros. Este verano han estado en Italia de vacaciones así que no vendrán, la vez pasada que vinieron, no me llamaron, ahora relativizando, entiendo por algo sería (cuando aquello me cogí un rebote de tres pares!!!).... La próxima vez nos vemos seguro ¿no?


SANDRA: Ella es de los tres franceses que más viene y a la que más vemos (¡¡al menos yo!!). Es especial para mí, por su manera de ser, de tratar y por esa maravilla de hijas que tiene. A pesar de que nos vemos poco también, París es lo que tiene que está lejos, cada vez que nos vemos es como si nos viesemos todos los días y a las niñas les pasa lo mismo... Fijáos que Miss Piru con lo que es, se quedó el viernes a dormir con ellas y no dijo ni mú.... ¡¡Increíble!!


SERGIO: Ufffffffffffff ahora quiero sólo decir una cosa pero NO, no lo voy a hacer sólo voy a decir de él que lo quiero un montón y que gracias por ser siempre tannnn como es, colarnos a todos los bares chulos de la city y por hacer los mejores cócteles que he probado jamás! Jajajajaja

Aquí tengo que hacer una mención especial a Raquel su mujer a la que admiro un montón y a la que como ya nos autocalificamos una vez (ambas dos) considero también una prima más, una hermana.


PM: Poco puedo decir de ella; ella es PM, MI PRIMA, ahora más que PM es PMTM. Es lo más de lo más y a la que como alguien haga algo… ¡¡Se las verá conmigo!! He vivido tantísimas cosas con ella… y además, ahora que me pongo a rememorar, yo creo que han sido todas buenas.

Ella es la que me ayuda a que esto de mi blog sea un poco menos caótico, la que me envía el programa de fiestas para que pueda ir con Miss Piru a acontecimientos varios, la que me hace las fotos en los momentos más especiales (faltó el reportaje del embarazo jummmm), en fin, ella es ELLA

Hablaremos aquí también de PapáCachorro, ese hombre con barba que al principio asustaba un poco a Miss Piru pero al que se de buena tinta que adora y con el que le encanta jugar. ¡Un primo del que sentirse orgullosa!


MERCEDES: Ella es con la que los miércoles (durante el curso) nos vemos a tomar café (hace ya un lustro de la última vez eh??). Con la que hablo de cosas que con otros no, nos contamos todas nuestras cosillas

Aquí como no hablar de MI PRIMO con el que con una sola mirada nos entendemos, con el que con una sonrisa nos descojonamos vivos y no de nadie, ¡¡que conste!! Por cierto, espero que estés mejor..... Y que sepas que te pongan lo que te pongan para mi siempre serás mi primo y prometo no reírme!!


LUCÍA: Ahora, escribiendo estas líneas me doy cuenta de que hace mogollón que no la veo y no sé nada de ella. Tiene un horario difícil y yo tengo bien fácil pasarme por la tienda pero cuando no es por una cosa es por otra... ¡¡De esta semana no pasa!!! 

(Añadido: Coincidencias de la vida, escribo este post, lo dejo programado para hoy y esa tarde me las encuentro a las dos con sus tres retoños. Mañana nos vemos ¿no?)


MARÍA: Ella es la primera de los primos por parte de madre por ser la mayor. Tuvimos unos años un tanto locos en los que ni nos hablamos (no sé ni porqué) pero el tiempo ha ido pasando, nos conocemos la una a la otra y ahora “vamos tirando”…. jajajajaja


MIGUEL: Es mi primo EL GUARDIA. También vive lejos pero tenemos más contacto, este whatsapp que bien hace en algunas ocasiones… Con él he tenido siempre mucho trato, tanto de pequeños (que putadillas me hacía) como de mayores y sé que siempre podré contar con él. Y por supuesto, ¡¡él conmigo!!

Aquí también quiero hablar de Moncha, mi nueva prima. La veo poco, incluso menos que a Miguel porque hay veces que sólo se puede escapar él mientras ella está con su familia pero quiero que sepa que para mí es una más y que SIEMPRE es un placer verse para tomar unas cañitas. 
Ahhhhhhhhhhhhhhh me debéis ambos dos fotos de los reyes de la casa!!


SARA: Es la pequeña de todos y siempre será mi prima pequeña a pesar de que el día 12 hará 23 añazos, ¡¡¡¡como creces pequeña!!!! Ella es de las mejores personas que me he encontrado a lo largo de mi vida, es buena, buena, buena, siempre dispuesta y con un carácter digno de admirar (no como la gruñona de su prima!!!). Es muy difícil para mi explicar así y aquí lo que siento y pienso de ella; de verdad, es de una manera de ser que me asombra y que envidio.


ISA: Ella es Isa, la mejor madre del mundo. La vida no es fácil para ella pero ha sabido sobreponerse a todo y a todos. Todos podrán decir mil y un cosas, opinarán sobre su vida y su manera de vivir (si está bien o mal) pero yo tengo que decir que está luchando día a día por continuar, ella y su pequeño,y además tiene un hijo que es un sol. 

Ella siempre se acuerda de todo, de un cumpleaños, de un santo, de la cita que tienes con el médico; está siempre pendiente de todo y cuando la necesitas echa a correr (todavía me acuerdo nada más dar a luz yo como fue a casa corriendo a buscarme algo que para mí en ese momento era de vida o muerte.
Él MI SPIDERMAN quien nos hace sonreír siempre que nos vemos y a quien Miss Piru adora, le ve y le sueña así que ¿qué más se puede pedir?


RICARDO: Él siempre ha sido para mí el más especial, lo quiero con locura y aunque con él sí que he perdido el trato por diferentes motivos que no vienen a cuento (tampoco sé con certeza…) lo querré siempre y espero que con el tiempo todo pueda volver a ser como antes o al menos podamos ir de vez en cuando a tomar una cañita y a contarnos nuestras cosas.
Los que le conocéis sabéis que para mi siempre será Richi, mi niño pequeño....


Espero que no me haya dejado ninguno en el tintero….. jajajajajaja


Como veréis son todos especiales para mí, al final casi he puesto esta palabra al lado de cada uno ¿no?


Os podría contar mil y un batallas vividas con cada uno, claro está, con unos más que con otros pero todas ellas geniales que me han hecho crecer como persona pero no lo voy a hacer, sólo deciros a los 12 que os quiero y que gracias por hacer que mi hija se sienta tannnnnnnnnn orgullosa de SUS primos que son vuestros hijos a los que también ¡se quiere mogollón! Por cierto, ya va por 16 (+1). Y eso que dicen que ya no se estila tener niños.

Por parte de Mr Coco, quien también tiene muchos primos, hay unos cuantos a los que también considero y llamo como tal peeeeeeeeeeeeeeeeero NADA que ver como los míos. Lo siento jijijijijijijijiji


¿Qué tal os lleváis vosotr@s con vuestros prim@s?


¡¡Hasta mañana!!

1 comentario:

  1. Sé que esperas comentario por mi parte y aquí estoy. Sinceramente leí en su día este post y no lo comenté por falta de tiempo. Quieres que te diga la verdad? pues me he quedado muy sorprendida con las cosas que escribes sobre la familia que tenemos en común, pues si bien desconocía la relación que tenías con mucho de tus primos o por lo menos yo conocía otra historia. Tus líneas me han sorprendido muchísimo pero supongo que es producto de la maduración personal o algo así el cambio así que genial.

    ResponderEliminar