martes, 27 de agosto de 2013

ZARA NIÑOS AW2013


¡¡Buenos días chic@s!!

Tal y como visteis en el post de ayer, ZARA (para mí) esta temporada está que se sale. Al menos lo que han puesto en el lookbook. Espero que cuando vaya no me defraude.

Ayer os puse cosillas que me gustaban para las princesa, hoy vamos con los príncipes


29,95EUR

39,95EUR
7,95EUR


29,95EUR

17,95EUR

25,95EUR (Me parece una sudadera super original!!)
Esto es lo del lookbook pero luego seguro que en tienda hay un montón de cosas más y con mogollón de combinaciones chulas para hacer.

Yo antes de tirarme a la piscina de las compras creo que voy a sacar todo lo que tiene del invierno pasado para ver qué vale esta temporada y que no y de ahí, empezar a comprar porque si no al final acaba con más armario que Paula Echevarría!!! jajajajaja

Mónica, espero que encuentres algo aquí para tus peques jajajajaja

¡¡Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario