viernes, 6 de septiembre de 2013

COMO HEMOS CAMBIADO....

Hola a todos, ¡¡¡buenos días!!!

Como sabéis hace bien poquito cambiamos en casa de MOVISTAR a ORANGE, desde el principio he estado muy segura de mi decisión hasta que me falló, sí, y no contento con eso lo hizo un día después de haberlo conectado.


Lo instalé el jueves pasado por la tarde (los post de la semana estaban ya programados), luego salimos a tomar algo y al volver a casa no me conecté. El viernes sí lo hice y fue bien, muchísimo más rápido que antes pero ahora ya el sábado... Empezó a fallar pero como teníamos varias cosillas por ahí no le dediqué demasiado tiempo. Ahora ya por la noche... cuando me entró el mono de ordenador vi que nada de nada que aquello ni para alante ni para atrás.

Tras varias llamadas atendidas con gente en su gran mayoría majísima (salvo un al que hubier matado) ayer por fin vino un técnico, me cambió el router y listo!! Ya navego con 17MB

Bueno, al lío... A mi me llegan a decir hace... ¿qué? ¿5 años? que iba a estar sin teléfono y sin internet 4 días y que iba a estar con ese grado de "ansiedad" me hubiera reído, sí, me hubiera reído y mucho. ¿Yo enganchada? ¡¡Qué dices!!

Pues a la vista del grado de crispación que tenía en cuanto me acordaba creo que sí, que estoy enganchada y estoy segura de que no es bueno pero NO PUEDO SER PERFECTA jajajajajaja


He de decir en beneficio propio que no era yo sola la que estaba crispada, Mr Coco no hacía más que recriminarme mi GRAN IDEA y ahorro, la peque no hacía más que preguntar que porqué no podía ver dibujos....

Creo que este lapsus me ha servido para darme cuenta de que tengo que dejar de mirar tanto el ordenador, tablet, móvil y demás artilugios (creo que no pasan ni 5 minutos sin que los mire) y dedicarme a la mejor red social que hay: ESTAR CON LOS AMIGOS ¿no os parece? Es donde mejor se está!!

Me despido por hoy y espero nos veamos el lunes

¡¡Besos y que paséis un estupendo fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario