martes, 10 de septiembre de 2013

COMPRAS EL CORTE INGLÉS

Hola, buenos días de martes

Cuando he empezado a escribir esta entrada me he dado cuenta de que creo que he comprado ya demasiadas cosas a Miss Piru de cara al nuevo comienzo de curso....


Esto es lo que la compré el sábado en El Corte Inglés...

Desde el año pasado estaba buscando una camisa de cuadros escoceses y por fin la encontré en la zona de niños (pero niños-niños, no en la infantil...) y ¡¡he de decir que me encanta!!!


Yo el año pasado después de mucho buscar y buscar una para mí me pasó lo mismo, la encontré en rebajas en la zona de caballeros de ZARA. 

La mía me gusta un poco más si cabe que esta porque no tiene bolsillo (creo... jummmm) pero estoy segura de que vamos a ir las dos guapísimas vestidas iguales (o parecidas)

Ya que estábamos y mientras buscaba la camisa, encontré esta chaqueta a super precio (7EUR más menos). Tenía un 70% de descuento


Tiene un tacto que me encanta y además me parece que el color es muy favorecedor. Lo raro es que es la talla 7-8 y digo raro porque a Miss Piru la 4-5 es la que le queda bien ahora (tirando a largo de mangas).

Perooooooooooooooooo lo primero de todo que vi fue esta maravilla de vestido que a pesar de ser un poco carillo (44,95EUR) me enamoró a primera vista y cuando la vi con él puesto no pude resistirme


Creo que no se aprecia bien en la foto pero el cuello tiene botones, vaya que es de quita y pon. Creo que me vendrá fenomenal si la meto alguna camisa debajo.

Ya me le estoy imaginando con las botas negras de tachuelas...

Bueno, pues esto es todo lo que compré, tampoco es tanto ¿verdad? jajajajaja ¡¡Prometo que ya paro porque tiene más ropa que yo ya la enana!!

Mañana Miércoles Mudo, hasta mañana, bechusssssssssssssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario