martes, 17 de septiembre de 2013

ZARA PARA MAMÁ

¡¡Buenos días de martes!!

No iba a ser todo para ella ¿no?

Yo también he caído en las garras de ZARA y me he comprado un par de cosillas.

Un día fuimos con Aya a mirar para ella (se compró unos pantalones chulísimos) y yo me enamoré de una falda a primera vista. 

No me la compré porque me dió no se qué, porque tengo muchísima ropa y hay que saber parar, porque no me hacía falta para nada, porque, porque, porque... Yo misma me di un montón de razones para no comprarla pero era tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn bonita....

Mi madre que es la mejor me la compró de


Fue al ZARA que tiene ella cerca de la oficina pero no la tenían ya (normal, es tannnnnnnnnnnn bonita) así que la encargó por internet y he tenido otra vez la oportunidad de ver como envían todo a las mil maravillas.

Bueno, os enseño ya la falda


¿Qué os parece? Es de cuero, cuero, del "bueno"... jajajajaja

La otra cosilla (cosota por lo que abulta) que me he comprado es esta parka desmontable



La verdad es que tampoco la necesito para nada, tengo un montón de abrigos y dos en verde, pero también es tannnnnnnnnn bonita y original que no me he podido resistir. Yo así

Al ver la cara de Mr Coco cuando se lo enseñé ya me di cuenta de que tengo que parar, no sólo por no gastar más tal y como están las cosas sino porque YA NO CABE NADA MÁS en ninguno de los armarios y como yo de tirar como que no soy....

¿Os habéis comprado cosas ya de la nueva temporada?

¡¡Bechus y nos vemos mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario