martes, 22 de octubre de 2013

CASTAÑAR MILENARIO DEL HABARIO (PENDES)

¡¡Buenos días de martes a tod@s!!

Yo a lo mío, sigo con mis minivacaciones en Liébana.... El domingo hacía sol así que decidimos subir a Pendes a que Miss Piru conociera su Castañar Milenario



La verdad es que el paisaje no puede ser más bonito, creo que las fotos hablan por si solas.

Tuvimos suerte porque cuando llegamos sólo había una chica con su peque así que... Miss Piru pudo intentar coger castañas (estaban verdes-verdes) y columpiarse un rato (siiiiiiiiii hay columpios!!!)

Fijaos lo contentísima que estaba que conseguimos que subiese una pequeña loma (y yo, que para mi tampoco es plato de gusto... jajajaja) para contemplar todavía un mejor paisaje.

Aquí os dejo con las fotos







Si tenéis oportunidad, no dejéis de ir, de verdad es una auténtica maravilla y además, en las fotos no se pueden apreciar los troncos que tienen los castaños, son inmensos!!!

¡¡Besos y nos vemos mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario