jueves, 31 de octubre de 2013

MAÑANA ES FIESTA

Hola, holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy es Jueves pero es como si fuera Viernes mañana es fiesta, sí, por fin ¡¡¡otro fin de semana largo!!!

¿Tenéis algún plan especial? Nosotros la verdad es que no pero bueno, conociéndonos, en casa estaremos poco... Pero he de reconocer que creo que no me vendría nada mal, creo que tengo que descansar y necesito una tarde en mi casa, tirada en mi sofá con mis revistas y libros, sólo para mi sin nada que hacer y nadie de quien preocuparme... ¿no os apetece ese plan de vez en cuando?

A continuación os enseño algunas fotos de la barbacoa del domingo pasado, en casa de un amigo:






La verdad es que como siempre lo pasamos de maravilla, tenemos los mejores amigos del mundo y como Miss Piru ya tiene con quien jugar, desde que las peques de la pandilla ya corren (saltan, parlotean...) las tres se lo pasan de maravilla y nosotros al verla tan feliz (ayyyyyyyyyyyy y ellas yo cualquier día me las como, como están!!!!) todavía lo pasamos mejor. El que haya más niños ayuda a la socialización ¿no creéis?

Ya sabéis que sólo pongo fotos de Miss Piru o mías (biennnn pocas) así que las fotos son muy poquitas yno muy buenas, aún así, espero que os gusten

¡¡Bechus y nos vemos el lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario