lunes, 28 de octubre de 2013

VER DOBLE: MANGO Y SU LÍNEA MINI ME

¡¡Buenos días!!

Ya es lunes y además un lunes raro, ayer cambiaron la hora y estamos todos un poco raritos ¿no?

Como ya sabéis me gusta vestirme de vez en cuando igual que Miss Piru, miento, igual no, parecido. A ver si un día me animo y cuelgo algunas fotos (es que me da una vergüenza...)

Desde MANGO KIDS ha sacado la línea MANGO MINI ME en la que nos dan todo hecho y donde la niña ya es más fashion que mamá; algo que todavía no me acaba de convencer.  Yo creo que la niña tiene que ser niña ante todo pero bueno, para gustos...

A continuación os enseño alguna de las fotos de su web:

Me encanta este look y creo que sin comprar nada casi lo puedo copiar

Imposible ponerme yo esos pantalones sin DAR LA NOTA, Miss Piru estaría monísima


Muy fácil de copiar aunque no vayamos exactamente iguales

A mi lo del tema enseñar barriga no me va ni para mí ni para la peque así que este...

¡¡ME ENAMORE!! Creo que voy a escribir la carta a los Reyes Magos ya...

Como cambia el look unos zapatos ¿verdad? Me quedo con los de la peque. Son más YO

Me gusta, básico...

No me gusta.... Demasiado clarito todo


¿Qué os parece? Yo he de confesar que he cogido algunas ideas (os repito que la tendencia me encanta!!) y creo que picaré de algo.

La niña es una auténtica preciosidad ¿no? Está muchísimo más mona que la "mayor" jajajaja

Besos y mañana volvemos con street style de esta tendencia que creo que es de donde más ideas podemos sacar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario