viernes, 28 de junio de 2013

VACACIONES A LA VISTA

Hola, buenos días:

¡¡¡¡Hoy estoy como loca de contenta!!!! Ya estoy de vacacionessssssssssssssssss y el lunes nos vamos a Fuerteventura al pedazo de hotel H10 TINDAYA.

Os pongo a continuación unas fotillas de internet (a ver lo que me encuentro allí):




¿Qué os parece?  ¡¡La verdad es que a nosotros nos parece que tiene una pinta que alucinas!!

Nosotros andamos de los nervios y Miss Piru ni te digo con eso de que va a volar con su carnet de avión... jajajajaja

Antes de ir quería agradecer YA a mi padre y parienta (ya sabéis que no soy muy de nombres) por este pedazo de viaje que nos han regalado; nos vamos los 5 y lo vamos a pasar bomba!

Mientras llega EL GRAN DÍA, tenemos varias cositas que hacer: ir a comprar el regalo de cumple de Miss Piru, depilación para estar divina de la muerte en Canarias, sábado y domingo regatas.

Yo por si acaso pasa algo, tengo las maletas hechas hace más de una semana; que ganas de ir ¿verdad?

¿Y vosotras? ¿Qué tenéis planeado para disfrutar de unos días este veranito?

Por cierto, quería pediros consejo para el tema del avión... Es la primera vez que Candela se va a subir a uno y no se muy bien como reaccionará. Ayer estuve hablando con PM y creo que hoy voy a comprar Biodramina por si acaso, además he cogido un chupete (siiiiiiii lo se, no debiera...) ¿se os ocurre algo más? Miedo a lo desconocido total

Besos


jueves, 27 de junio de 2013

REGALOS DE CUMPLE POR ANTICIPADO

Hola a tod@s, buenas tardes!!

A ver si consigo escribir algo, aunque sea poquito todos los días.... 

El martes es el cumple de Miss Piru, 5 añazos ya, como pasa el tiempo... (típica frase pero no por ello menos cierta ¿no?)

Como no vamos a estar aquí (nos vamos de vacacionesssssssssssssssss) los abuelos y su tía y su Aya ya le han dado los regalos. Yo la verdad es que no quería que se los dieran por adelantado pero entiendo que a ellos también les hace ilusión. No vamos a ser malas (más malas!! jajaja)

Aya le ha regalado un "órgano" de Toy R Us y está como loca de contenta con él. He de decir que Mr Coco y yo no tanto, es que no calla!!! Entre la musiquita y encima que tiene super micrófono... Lo tiene todo!!! Ahhhhhhhhhhhhhh y es rosa!!


PM con esto ya tenemos para otro vídeo, ¿cuando repetimos?

¿Vuestros hijos tienen órgano también? ¿Duran mucho? jajajaja es que además no puedo esperar a que se le acaben las pilas, funciona con enchufe..... Ainssssssssssssss

Besos y hasta mañana!!

miércoles, 26 de junio de 2013

SUS BOTAS QUE QUIERO QUE SEAN MÍAS!!



Hola a todos, buenos días!!

Lo primero volver a pedir perdón a los que me seguís por haber escrito tan poco. Sois pocos pero los más importantes, para los que yo escribo….

Hoy, después de un fin de semana genial (y un comienzo de semana un tanTo chuchurrío) en el que ha habido de todo (Cumpleaños en La Leonera incluido del que seguro que PM hace un post) quisiera enseñaros unas botas que tiene Miss Piru que cada vez que las veo pienso, ¿por qué no me las compré yo para mí también? Y es que me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn



Son de ZARA, como casi todo en casa, y me salieron baratísimas. Las compré en las rebajas de las macro rebajas. Se supone que son de invierno pero yo ahora se las estoy poniendo muchísimo. En invierno, aquí en Santander es completamente imposible ponerle esto, estaría todo el día con los pies calados, y el verano que tenemos aquí (que por ciertosólo ayer lo hemos visto aunque hoy también parece) es bueno para este tipo de calzado.

A continuación os enseño como las llevaba ella el domingo cuando nos fuimos la pandilla a tomar unas cervecitas por la tarde:


Quería haber puesto otra fotos pero no se yo porqué me salía torcida!!!!  Que torpe soy, voy a tener que buscar en LEONERA CONEXIÓN.... ;)

¿Os gustan las botas? Yo siempre he tenido algún par de botas de flecos pero la verdad es que de bonitas como estas nop
Jooooooooooooooooooooooo por no gastar 20EUR en su día me estaré arrepintiendo cada día que se las ponga!!!  No pensé yo que me iban a gustar tantísimo y que iban a quedar tan bien con casi todo....


¡¡Besos!!

lunes, 17 de junio de 2013

FIN DE SEMANA BARCELONÉS

¡¡Buenos días!!

Lo primero disculpas por haber estado "desaparecida" estos días pero es que como me fui a Barcelona el fin de semana, me cogí el viernes libre para estar con Miss Piru y poder disfrutar un poco de ella.

El viernes no la llevé al cole, a primera hora bajamos al médico para que la mirasen los tapones de los oídos y nos dijeron que estaba como una rosa que ya se le habían quitado así que para celebrarlo nos fuimos a la piscina, ¿qué mejor manera de celebrarlo? Queríamos haber ido a la descubierta pero el día no acompañaba mucho así que fuimos a "la con techo".

Después de estar una hora a remojo, todo el rato buceando ya que no sabe aún nadar, y tras llevar 10 minutos tiritando, decidimos salir, darnos una buena ducha e ir a buscar a Mr Coco para marchar a comer. Le propusimos ir al McDonald's pero su cara (os podéis imaginar cual ¿no?) nos disuadió por completo y acabamos en el WOK. La comida no fue nada del otro mundo pero estuvo bien, a Miss Piru y a mi nos encanta salir a comer por ahí los tres solos. A Mr Coco la verdad es que la idea no le hizo ninguna gracia, es animal de costumbres y como le saques de su rutina...

Luego ya después de llevar a maridín a la oficina de vuelta, Miss Piru quiso irse con su abuela (con la que pasaría todo el finde) así que la llevé y marché rauda y veloz a comprarme algo; lo necesitaba para calmar mi malestar general. Se que soy una consumista, lo tengo claro y se que no es bueno, peroooooooooooooo SOY ASÍ.

El sábado por la mañana, o el viernes por la noche, como se quiera ver ya que salimos de casa a las 4:50, pusimos rumbo a Barcelona para la regata inicio de la temporada de traineras.

El viaje fue bien y la verdad es que para ir en furgoneta y con el remolque no lo hicimos ni tan mal, en 7 horas estábamos allí. Fue todo muy ameno y la verdad es que todos los que intregaban la expedición son de lo mejorcito, nos reímos mogollón. 

Al llegar fuimos derechos al campo de regatas, después de que nos escoltaran dos policías en moto porque éramos incapaces de encontrar donde teníamos que ir. Todos nos decían lo fácil que era pero ya sabéis lo que le pasaba a Paco Martinez Soria en Madrid ¿no? jajajaja

Al llegar los chavales prepararon la trainera y se echaron al agua a entrenar bajo un sol abrasador!!! Mientras nosotros los veíamos desde el espigón. Luego fuimos a comer a un txoko al que nos invitaron y al hotel para echar la siesta y luego salir a correr para cenar e ir a la camita.

Mr Coco y yo como no teníamos que correr (sólo nos hubiera faltado!!) y tampoco teníamos que echar la siesta (aunque no nos hubiera venido nada mal) quedamos con unos amigos de Barcelona. Eran el hermano de una buena amiga (y buen amigo de Mr Coco de la infancia) y su mujer. Dos pedazo de personas a las que estoy encantada de haber conocido y poder pasar una tarde y noche con ellos.

Nos llevaron a dar una vuelta por Barcelona y a cenar a un restaurante Urugüayo. ¡Qué pasada de cena, gracias AMIGOS!!

Después de la cena hablando de todo un poco con una conversación super amena y divertida, no llevaron de vuelta al hotel a dormir, a las 8.30 había que estar desayunando.

A las 9.30 pusimos rumbo de nuevo al campo de regatas, Jesús (aficionado de Astillero afincado en Barcelona) no llevó hasta allí. Todos en caravana siguiéndole, todo un numerito, vaya.

Los chavales salieron a remar, lo hicieron en la segunda tanda por la calle dos. El resultado no fue muy bueno, quedaron los novenos (de 12) pero lo pasamos bien.

Una vez acabaron, de vuelta a casa. A las 21.30 ya estábamos en Astillero, vino Miss Piru con su tía y caímos en la cama....

Como véis he tenido un fin de semana de lo más ajetreado ¿qué tal el vuestro?


jueves, 13 de junio de 2013

ARA MALIKIAN


¡¡Hola corazones!!

Mi madre, la gran descubridora de todo lo que se hace/representa en Santander, me habló un día de Ara Malikian. Al ver mi cara de: ¿De qué **** me estás hablando? Me dijo- ¿No has visto el programa que hace en La 1 para niños?

La verdad es que ni le había visto ni tan si quiera había oído hablar de él y eso que me gusta muchísimo más la música que la tele pero no me había dado a mi por ver la tele un sábado por la mañana en busca de música para Miss Piru.

El caso es que hay un programa de música para niños que se llama PIZZICATO en el que Ara Malikian es un muy buen maestro de ceremonias.

Malikian es un violinista libanés de ascendencia armenia nacido en 1968 y con residencia en Madrid que quiere que su música llegue a todo el mundo, no sólo a los que puedan pagarlo y por eso el día 30 de Mayo tocó en la calle, en plena estación de tren. Podéis ver AQUÍ el enlace de prensa del día siguiente. Mi madre, como no podía ser menos fue a verlo y me dijo que fue una auténtica maravilla. Yo estaba trabajando, fue a las 12 o 12.30 de la mañana así que me fue completamente imposible ir peroooo me estuvo poniendo los dientes largos con fotos como estas… 




Como podéis ver había cantidad de niños de varios colegios. Al profesor de Miss Piru le hubiera encantando también ir pero estaba lejos…

Mi madre sabe bien que me encanta la música, sea cual sea y venga de donde venga, y la música clásica, no se porqué pero, siempre me gusta. Creo que “la culpa” la tiene mi padre, un enamorado de la música clásica que siempre estaba escuchando Mozart, Vivaldi… Desde bien pequeña él me inculcó el gusto .

Miss Piru tampoco pudo ir a la estación pero Aya (como la llamamos en casa) ya lo tenía todo pensado y por la tarde-noche, la llevó al Teatro Casyc, esta vez ya pagando para ver “La orquesta del tejado” y Miss Piru volvió como loca de contenta (otra vez dientes largos). Me dijo que había bajado a tocar con ella el violín, estaba en primera fila, y vino cantando y saltando con lo que aún me demuestra más que la música revive el alma. ¡¡Os prometo que venía alucinada!!

Según me comentó mi madre, cuando el espectáculo acabó Miss Piru se hizo unas cuantas fotos con él pero, como siempre pasa, Aya no llevaba la cámara y las fotos se las hizo la amiga de una amiga y todavía no han llegado… Si en algún momento nos las mandan, os las enseño.

Las que si tengo son las de camino al Teatro y las de dentro (Aviso: el gorro no iba de serie, se lo puso mi madre porque llovía… jajajaja)




Por favor, si tenéis oportunidad, escuchad a este maestro; yo me he “enamorado” de él y todas las noches escuchamos una “canción” del disco que trajeron MI PRIMER VIVALDI.

La próxima vez que mi madre me avise de algo (ahora tardará 1 año, ya verás), os aviso.

¡¡Espero que os guste y perdón por la calidad de las fotos, las hizo mi madre con el móvil y son bastante malas!!

miércoles, 12 de junio de 2013

BANDERA HIPERCOR


Otra de mis grandes pasiones después de Miss Piru, Mr Coco, los amigos y la moda está el REMO.

Es una pasión que me viene de rebote, yo de pequeña había ido a alguna que otra regata con mi abuela y/o padres pero vamos cuando de pasada, dando un paseo por la bahía, veíamos una y nos quedábamos.

Cuando empecé a trabajar con Mr Coco me empezó a picar el gusanillo cuando nos ponía la radio con las regatas, los resúmenes, cuando salía él hablando en La Bandera de La Concha (ainssssssss ya me gustaba más, él, que otro poco…)….

Luego empecé a verlas por la tele, cuando todavía las daban por las autonómicas de aquí y al final ya, desde que estoy con él (hace tiempo ya) ¡¡¡NO ME PIERDO UNA!!!!

Vivimos en Astillero, Mr Coco es de aquí, y además es el delegado del club así que…A Miss Piru le viene de casta lo del remo y siempre que podemos, viene con nosotros.

¡Al lío!

Este domingo a las 12 fue la Bandera Hipercor en la bahía de Santander y aunque hacía un día no muy bueno para allá que nos fuimos la familia al completo.

La regata empezó a las 12 pero Mr Coco tenía la reunión de delegados (sorteo de calles, tandas y demás) a las 10:30 así que imaginaos la de tiempo que estuvo Miss Piru por allí zarandeando.

A continuación podéis ver unas cuantas fotos de ella con SU camiseta y como se entretenía ella (solita) mientras el acontecimiento daba comienzo:








Yo, a pesar de tragármelas todas, no soy ninguna experta, es más, se puede casi decir que no tengo ni idea (secreto: ¡¡me lío hasta con proa y popa!!) así que si estáis interesados en leer una crónica seria, podéis pinchar AQUÍ. Es la crónica que hizo el lunes El Diario Montañes.

Astillero ganó así que ¡¡la mañana fue redonda!! A Miss Piru le encanta subir con los remeros a por las medallas, bandera o lo que sea que les den con sus compis (hijos de remeros, pequeños seguidores de Astillero). Ellos forman su “barco propio” y se lo pasan mejor casi nosotros.

Yo por mi parte nunca veo una sola regata con Mr Coco ya que él está “trabajando” peeeeeeeeeeeeeero siempre están por allí MIS CHICAS a las que adoro porque a parte de ser más guapas que guapas son más majas que las pesetas!!!

No pongo foto de la mini-pandi del remo porque igual se “me enfadan” pero un día que me den permiso os la pongo!!! 

¿Vosotras seguís algún deporte? ¿Habéis visto alguna vez una regata?

Yo el finde que viene me voy a Barcelona para ver la BANDERA EUSKADI BASQUE COUNTRY (tiene tela el nombre!!). Allí dará comienzo la liga ACT y ¡¡empieza el espectáculo!!

Miss Piru no vendrá porque es una paliza de viaje, saldremos a las 5 de la mañana del sábado para volver el domingo.

¡¡Ya os contaré que tal!!




martes, 11 de junio de 2013

BLOG ATLANTIC PACIFIC



Hola, ¡¡buenos días!!

Ya os he dicho más de una vez que la moda me encanta y tengo que confesaros que sigo más menos 50 blogs de moda (entre ellos el de Paula Echevarría, lo reconozco… jajajaja)

Hoy quisiera enseñaros una de mis favoritas (del panorama internacional): ATLANTIC PACIFIC

Es una blogera de San Francisco que hace unas combinaciones que en la vida imaginaría yo juntas pero que vistas en ella ¡¡¡me encantan!!!

Yo quisiera poder hacer un blog como el suyo, simplemente fotos con looks pero ni tengo su tipazo (ni parecido), ni un cámara sólo para mi, ni tengo su vestuario… Aunque es de las que repite, yo ni para hacer 4 posts tendría (si me oye Mr Coco diciendo esto me mata!!)

A continuación os enseño algunas fotos de los looks que están entre mis favoritos y que más se pueden ajustar a mi estilo (salvo los taconazos que yo no puedo!!!):
























Me ha costado muchísimo escoger, ya que todos sus looks tienen un rollo que les hace especiales. Me acabo de dar cuenta de que me gustan casi todos. Los que he puesto aquí no es que sean muy arriesgados pero entrad a su blog y ya veréis ya!!!

Sin duda de todos los que os he puesto aquí, el que más me gusta es el de las HUNTER rojas con el vestidazo

Tiene looks lady, preppy, casual, con denim… De todo un poco; pero he de reconocer que en chándal al Mercadona después de coger a los niños, planchar y corriendo a casa para bañar, cenar y demás, todavía no la he visto jajajajaja No se yo si estaría tannnnnnnnn guapa

No soy la única, ni de las pocas, a las que les gusta porque acabo de darme cuenta de que tiene más de 23.000 seguidores, ¡madre mía!

Otra cosa que cabe destacar de ella es que la ropa que lleva no suele ser de Zara, Mango, Primark... Vamos que la chica debe tener pasta; a la hora de inspirarnos nos lo pone un poco difícil en este aspecto, pero bueno, ¡¡el estilo hay que hacerlo nuestro!!

¿Y a vosotras os gusta? ¿Ya la conocíais?

Besotes de chocolate

lunes, 10 de junio de 2013

BIZCOCHO DE YOGUR

¡¡Hola bombones!!

Hace un tiempo me dió la vena marujil y empecé a hacer bizcochos. El hecho de que me digan que están muy buenos (me engañan, seguro!!) me hace crecer y crecer y ya no puedo parar de hacerlos.

Este fin de semana ha venido a Santander mi prima Sara, es la pequeña, por lo tanto mi ojito derecho (después de PM, of course) y siempre que se entera que he hecho bizcocho algo me dice así que el viernes le hice uno.

Ella estudia en León y por diferentes motivos se merecía un bizcocho mío; y dos y tres y cuatro....



Se que la foto no tiene buena calidad y que la verdad, visto así el bizcocho no parece muy apetecible pero la foto la hice nada más terminarlo y luego no tuve oportunidad de hacer ninguna otra...Señal de que bueno estaba ¿no? Jajajaja ¡¡quien no se consuela es porque no quiere!!

La pena es que yo con esta operación bikini (que no se por qué hago porque, a este ritmo, no voy a ver el bikini me da en todo el verano) no he podido ni probarlo.

Es un bizcocho de yogur, el más sencillito que hay, lo sé, pero una es primeriza.

A continuación os pongo la receta que yo hago:

Ingredientes:
  • 1 yogur de limón
  • 1 medida de yogur de aceite de oliva (supongo que pueda ser girasol también; yo en casa sólo tengo oliva)
  • 2 medidas de yogur de azúcar
  • 3 medidas de yogur de harina
  • 3 huevos
  • 1 sobre de levadura en polvo
  • Se supone que también hay que utilizar mantequilla para untar el molde antes de echar la masa pero yo tengo un super molde de silicona que me regalo mi tía Tere (madre de Sara) así que eso me lo salto!! 
Preparación:

(Lo mejor de esta receta es que la medida para todo es el vasito del yogur, lo que facilita mucho el tema.
Se supone que hay que añadir yogur de limón pero yo otra vez no tenía, lo hice con un griego y no quedó igual de rico pero estaba bueno... Tampoco tenía rayadura de limón para añadirle...)

Precalentamos el horno a 180ºC

Echamos el yogur en un bol, los huevos y el azúcar. Lo batimos todo (yo lo hago con varillas aunque también se puede utilizar la batidora).

Luego hechamos la harina tamizada y la levadura. Yo voy mezclando cada vez que hecho un vasito de harina...

Por último echamos  el aceite y volvemos a remover.

Cuando ya tengamos una masa finita y homogénea lo ponemos en el molde y listo, al horno!!!

Yo tengo un horno que no tiene ventilador así que lo pongo siempre por arriba y por abajo; cuando ya lleva un ratillo en el horno y se ha "tostado" la parte de arriba lo tapo con papel de aluminio (truco de mi primo Thierry) y así ya no se hace más por arriba y acaba quemado (como el primero que hice).
Generalmente lo tengo 30 minutos, luego apago el horno y lo dejo 5-10 minutos más.

Hay recetas que dicen que hay que meter la punta del cuchillo para ver si está hecho pero yo la primera vez que lo hice me salió rana, no estaba hecho y empezó a salirse la masa por arriba así que una y no más!!

¿Vosotras soléis hacer bizcochos? ¿Qué tal os quedan?

Besos

domingo, 9 de junio de 2013

IDEAS DECO: MI HABITACIÓN




La decoración es algo que junto con la moda me encanta, ainsssssssssss ¡¡¡si yo tuviera dinero!!! Jajajaja

“El problema” que tengo es que la casa no es mía y si bien es cierto que Mr. Coco me ha dejado hacer siempre casi de todo, hay cosas que si fuera mía ni preguntaba y hacía ¡¡YA!!

Una de ellas es lacar los muebles de mi habitación en blanco pero no me deja… Me dice que fueron un regalo, que costaron un pastón, que tal, que cual, el caso, que se quedan así y ¡¡¡no me gustan!!!

A continuación os enseño varias fotos que he encontrado en PINTEREST con habitaciones que me encantaría tener:





















He de reconocer que son muyyyyyyyy bonitas (a mi gusto y criterio, claro está) pero también que el tamaño hace mucho, si yo en mis 4 metros cuadrados (soy una exagerada, lo sé) metiera todo eso quedaría la habitación ¡¡¡¡como un cuadro!!!!

¿Y vosotras? ¿Tenéis la habitación como siempre soñasteis?

¡¡Bechus!!




sábado, 8 de junio de 2013

SEÑAL QUE DA QUE PENSAR...

¡¡Hola guapis!!

Mirad la foto que me ha enviado mi madre el otro día mientras paseaba con unas amigas por el centro


A mi la verdad es que me ha dado mucho que pensar, es una cosa bien sencilla perooo ¡¡¡ha conseguido removerme "la conciencia"!!!

A mi siempre me gustó la frase título del libro de Albert Espinosa: "Si me dices ven, lo dejo todo pero dime ven". Es algo que me ha "perseguido" toda mi vida, he querido hacer tantas y tantas cosas pero me ha faltado ese empujón para hacerlas. Pocas veces me he atrevido a tirarme a la piscina yo sola, tenía que estar muy segura de que había agua y tener a alguien detrás que me empujase.

Se que no debiera ser así y que debiera atreverme a hacer lo que quiero y considero justo perooo soy una cobarde y la gran mayoría de las veces no me atrevo.

Me pasa en todos los ámbitos de mi vida; en el laboral tengo días que me subo por las paredes, últimamente más de los que quisiera; días en los que diría mil y un cosas pero luego, todo queda en nada, ni hago ni digo nada. En casa me pasa también, haría mil y un cambios; con los amigos más de lo mismo, diría muchas cosas que no me parecen bien, daría ideas, consejos...

Quizá todo sea falta de confianza en mi misma ¿no? ¿qué pensáis?

Mucha gente puede pensar que estoy muy segura de mi misma, yo también lo  pienso (a veces), pero en realidad creo no es así, si lo fuera cambiaría tantas y tantas cosas que no me gustan de mi vida...

Bueno, como veis sí que me dió que pensar la foto ¿eh? jajajajaja


Besotes

Pasadlo bomba chicas




Espero que lo paséis de maravilla y cuidad a PM ¿¿eh??

Besosssssssss

viernes, 7 de junio de 2013

Miércoles playa-Jueves Paragüas

Hola buenos días!!

Por decir algo porque bueno, lo que se dice bueno no hace.

Si el miércoles Miss Piru se fue a la playa con la abuela, ayer tuvo ya que volver a los pantalones largos y las botas. En cuanto lo vio me dijo: Noooooooooo mamá yo quiero falda y saldalias!--Toma y yo pero no puede ser cariño...

Os dejo con el look:




Total look TUMBLE 'N DRY
Botas: Compradas en El Corte Inglés

LLovía (ya me lo dijo PM por la noche el día anterior, incrédula de mí) pero con color!! 

Como ahora sale del cole a las 12:30 van a buscarla o bien mi madre (que está de vacaciones) o bien mi cuñada que trabaja de tarde así que cuando la visto lo tengo que hacer con vistas a como hará a lo largo del día y no siempre acierto.

Por ejemplo ayer dudé en si ponerla una chaquetina encima de la camiseta pero yo no estaba muy convencida y ella no quiso (tiene las ideas muy claras!!) así que no se la puse. Por la noche ya andaba estonudando, espero que sólo sea eso y no vaya a más porque lo que me faltaba ahora.

Yo la verdad es que, aunque sé que lo habéis oído muchísimas veces, estoy ya hartita, pero hartita de este invierno largo, jolín, con lo bien que está uno el día que hace sol... Cuando está así de gris los problemas parecen mayores, no tienes ganas para nada, todo te parece mal... Al menos yo

Hoy vuelve a ir al cole con botas.. Ainssssssssss

Espero que el fin de semana aguante un poco y no se lo tire lloviendo de la mañana a la  noche!!!

Besitos

jueves, 6 de junio de 2013

BISÓNTERE 2013

¡¡Hola corazones!!

¿Habéis oído hablar del Bisóntere?
Yo tengo que reconocer que hasta que mi madre (que siempre se entera de todo, no me explico yo cómo) me habló de ello e insistió en llevar a Miss Piru.
Os cuento, es un Festival Internacional de Títeres que se hace en Santillana del Mar una vez al año; este año tocó 24, 25 y 26 de mayo. Podéis descargaros el programa completo AQUÍ para haceros una idea del montón de actividades que preparan. También tienen FACEBOOK por si os interesa ver más fotos de los espectáculos, gente que ha ido…
A mi la verdad es que por varias razones no me apetecía mucho ir pero Miss Piru se fue con su abuela el sábado y ¡¡se lo pasó bomba!! Vino como loca de contenta; estuvo montando en “caballitos” hechos con neumáticos y que son de lo más ecológico (un chico da pedales y se mueve “la maquinita”), viendo pequeñas obras de teatro en la calle, cantando, bailando… En fin, todo lo que un niño de 4 años quisiera hacer un sábado por la tarde.
 

Además de todo eso fue a la función Anónima Teatro “La Route” de la que vino maravillada explicándome que era de un cerdo y un elefante pero que no eran personas porque no llevaba caretas, llevaban todo, que no, que no tenían goma, no eran caretas… Ayyyyyy lo que me costó entenderla hasta que por fin vi la foto….
Lo único malo que tuvieron fue el tiempo pero… ¡¡al menos no llovió!!
 
Yo seguro que el año que viene no me lo pierdo porque escuchando a Miss Piru todo lo que contaba me arrepentí de haberme hecho la remolona…
 
¿Habéis ido vosotr@s alguna vez?

miércoles, 5 de junio de 2013

Bienvenido!!!

Buenas noches!!!!

Si ayer me estrenaba yo en el mundo de los blogs, hubo también un niño que vino al mundo.

Creo que no hay nada en este mundo que saque tan fácil y rápido una sonrisa; ahora mismo estoy escribiendo con una cara de lili...

Felicidades pareja y que sepáis que os queremos mucho a los 4!!! 



¡¡Vaya día!!



Hola, buenos días a todos!!!

Pedazo de día que ha amanecido hoy, me ha levantado el ánimo… Con lo bien que me viene a mi estos días de desazón y espera

Al lío, que hoy hace un día de playa y como no podía ser de otra manera Miss Piru irá con su abuela. Aprovechando que sale a las 12.30 del cole y que su abuela está de vacaciones, irán a comer a la playa y luego se juntarán conmigo donde Gloria Rueda para su clase de flamenco.

Le he preparado su pequeña mochilita con todo lo necesario: crema, toalla, dos bañadores… Espero que me haga caso y no lo saque en clase porque si no, va a haber lío y con razón!!

Hoy tenía que vestirla cómoda para que su abuela no tenga que estar 2 horas poniendo y quitando y puedan aprovechar el rato que tienen así que opté por vestido, americana y playeras. Os dejo algunas fotos




Vestido: ZARA (Old)
Americana tipo chándal: TUMBLE ‘N DRY (Old)
Playeras: Lelli Kelly (para EL TRASTOLILLO en Astillero)

¿Qué os parece?

Para mí la verdad es que los vestidos para Miss Piru son de lo más cómodo con una sola cosa la tengo vestida!!